Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Like it or not Overalls are back

Nunca me gustaron los jardineros, desde chica sentí que era una prenda incomoda, se puede decir que estaban en mi black list. Sin embargo es una tendencia que se viene, muchas fashion icons se estan animando y apostando a esta new trend, no creo que lleguen a usarse tanto, en mi opinión va a ser una micro tendencia, va a durar poco y únicamente a aquellas mujeres ultra fashion que se animan a todo.  

Vienen de varias formas y telas: jean o de cuero, lisos o estampados, colores fuertes o neutros, largos o cortos. Recomiendo usarlos con un statement necklace y unos zapatos altos, los famosos "overalls" son bastante masculinos y es super importante darle un toque femenino para lograr un high impact look.


Les dejo varias pics que encontre en mi coolhunting, sin duda mi preferida es la de Miroslava Duma.

Que opinan de los jardineros? Están dispuestas a animarse a usarlos?



xoxo


Soffy


























No hay comentarios:

Publicar un comentario