Páginas

viernes, 22 de marzo de 2013


2 comentarios:

  1. Estaría buenisimo que antes de tomar a la gente que va a atender los locales se fijen si realmente sirven para ese trabajo o no. Todas las veces que voy al local de Recoleta la empleada llamada SOL tiene cara de cu... por así decirlo, habla de mala manera a los clientes y hoy fue el colmo el local estaba llenisimo y el novio estaba ahí discutiendo con ella.
    Eso la verdad que no nos interesa pero luego trataba mal a todas las personas, una madre y una hija estaban en un probador y obvio que la chica le pidió a la madre que entre para que mire como le quedaba algo, a lo que ésta empleada les dijo de mala manera que no se podia mas de 1 persona en el probador. Después entro a probarme sin que nadie supervise nada, mientras me estaba probando se me mete ella en el probador y me dice "cuantas prendas tenes?" le digo "seis" se va a los 2 segundos vuelve a entrar al probador, cosa que ya es bastante desubicada y me dice "dame dos porque no se puede entrar con mas de 4" le doy dos que ni siquiera me habia probado osea no sabia si las iba a llevar o no todavia, y veo por el espejo que le dice a la chica que atiende en la caja rubia que es divina " ay la gente se esta metiendo en el probador con mas ropa no se que " . Y sí, si no hay ningun cartel de señalización, y ella estaba distraida diciendo " no me voy a poner mal" porque se habia peleado con el novio la gente adivina no es. Después empezó a abrir la puerta diciendo que habia olor todo de mala manera y con mala cara, había 2 chicas que tocaron timbre y les dijo "hay mucha gente van a tener que esperar porque no se puede entrar".
    Yo compré igual porque la ropa es linda y las demás empleadas no tienen la culpa, ah también la llamaba a los gritos a la morocha todo el tiempo en vez de atender a la gente.
    Pero si encima que uno paga y elige la marca lo tratan mal y reiteradas veces, me parece cualquiera. Paguenle un psicologo a la chica o que se dedique a otra cosa. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Juli,

    Te pido mil disculpas por la mala atención que recibiste. Muchisimas gracias por tu feedback nos ayuda a crecer y mejorar nuestro servicio. Me encantaria compensarte por la mala experiencia de compra que tuviste. Si queres mandame un inbox por facebook con tu telefono asi me comunico con vos.

    Un beso enorme!

    Soffy

    ResponderEliminar